Fideicomiso Autódromo Provincia de La Pampa: Se tomó la posesión del predio

El día 09 de Diciembre de 2020 se realizó por parte de Fiduciaria La Pampa S.A.P.E.M. la toma de posesión fiduciaria del predio del Autódromo Provincial ubicado en cercanías de la localidad de Toay luego de la firma de la escritura traslativa de dicho inmueble. Asistieron Sergio Pereda (Presidente), Ricardo Consiglio (Director), Rubén Muller (Director) […]